El camión busque la "Ficha Técnica", y parece una maravilla: Motor de 11 litros de cilindrada, turbo, caja totalmente automática, y una cabina digna de un avión. El "Test" hace una critica a la poca accesibilidad del motor desde la tapa de la cabina, debiéndose trabajar siempre "desde abajo". El resto, son solo elogios.
Con esa altura, la potencia se debe reducir en unos 100 CV:... pero con 350 CV, seguro que sobra para ese uso, más que como "Autobomba" no creo que lo lleven a la carga máxima de 40 toneladas.
Lo que si me sigue surgiendo la duda, es la capacidad de succión de la bomba desde 3 metros, justamente por la baja presión atmosférica. Para verificarlo en Brasil, deberías probar "cuanto tira succionando desde unos 4,50 metros", que sera más o menos equivalente a la presión que tendrás en la altura.
Ahí busque por curiosidad Ancash, y me quede maravillado!. Hermosas fotos, y en una superficie como dice "similar a la de Taiwan", tienen desde playas hasta dos cordilleras y selva tropical!. Y la cuarta montaña más alta de America, como si fuese poco.