Código VBA excel para eliminar una fila con un criterio especifico!

Estoy creando un VBA con excel para registro de proveedores de entrada y salida de una nave, tengo un form de entrada que me permite agregar hora y fecha de entrada, placas, vehículo y un numero de marbete que es con el que pretendo controlar como ID de registro. Luego de hacer el registro de entrada y cuando el proveedor sale, hago la carga de sus datos de entrada con el numero de marbete en una form de salida en donde también agrego la hora de salida.

La información de entrada esta en una hoja "Proveedores" y la información de salida esta en otra hoja llamada "ProveedoresSal" que es la información completa que necesito.

Mi duda es como puedo hacer un comando para que una vez que haya cargado los datos en la hoja de "ProveedoresSal" Los borre de la Hoja "Proveedores" toda la fila completa de ese numero de marbete, esto con el fin de no tener duplicados de marbete en la hoja de "Proveedores", finalmente la información completa quedara en "ProveedoresSal".

Respuesta
1

Te dejo una macro de ejemplo para que ajustes a tu formulario... van comentarios para que te orientes.

Private Sub CommandButton1_Click()
'x Elsamatilde
marbete = TextBox1.Value    'AJUSTAR nombre del control que tiene el dato
'se lo busca en hoja Proveedores, col A ----- AJUSTAR
Set busco = Sheets("Proveedores").Range("A:A").Find(marbete, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
'si lo encuentra elimina esa fila
If Not busco Is Nothing Then
    Sheets("Proveedores").Range("A" & busco.Row).EntireRow.Delete
End If
End Sub

Aquí la dejé en un botón de comando ... pero bien podrías colocar todo este código a continuación de tu proceso.

Si necesitas más ayuda dejame aclaraciones del momento (o evento) en que se tiene que ejecutar esto y las referencias (nombre del control, ubicación en la hojas, etc).

Y si esto resolvió tu consulta no olvides valorarla (Excelente o buena)

¡Gracias! 

Me aclaro el panorama de manera correcta, ya logre hacer la función que necesitaba. Le agradezco infinitamente su gran ayuda. Estoy a sus ordenes.

Buenas tardes, sigo poniendo a punto mi formulario y he vuelto a quedar estancado, ahora lo que requiero es que al ingresar en mi formulario los campos de Calle y No. Me arroje el numero de conmutador en la casilla correspondiente envío imagen para aclarar un poco.

La información de calle numero y conmutador la tengo en una hoja llamada Conmutador . De antemano le agradezco la atención prestada.

Disculpa pero no podemos atender todas las consultas en la misma entrada.
Deja una nueva consulta en el tablón indicando en el título cuál es el tema (esto ayuda al buscador del foro).

Sdos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas