¿Puedo tomar suplemento de L-Fenilalanina si tomo de forma periódica Fluoxetina?

Estoy tomando un suplemento alimenticio, llevo un par de días y desde el primer día me he sentido llena, con mucha energía pero me cuesta dormir y tengo dolor de cabeza. Tomo fluoxetina por un trastorno ansioso depresivo y a veces es normal tener insomnio, pero al empezar a sentir dolores de cabeza y tener la tensión un poco descompensada (cosa que empezó hace poco pero antes de tomar el suplemento), me he puesto a buscar información sobre los componentes y lo único que explica que tenga mas energía es la cafeína (300mg al día), te verde (400mg al día), creo que son dosis que entran en lo recomendado, pero también lleva L-Fenilalanina (400gm al día) y he leído en alguna web de fuente desconocida que no se debe tomar con antidepresivos, pero a su vez tiene propiedades antidepresivas, así que algo no me cuadra. Al mismo tiempo he empezado a hacer dieta, una dieta en la que como lo mismo perro evito los alimentos procesados, azucares añadidos, carbohidratos simples en exceso, etc, me pregunto si este cambio en mi alimentación puede ser que produzca dolores de cabeza y cambios en la tensión (La alta suele estar entre 13 y 15 y la baja entre 7 y 9) o puede ser el combinar el suplemento que contiene L-Fenilalanina con la fluoxetina (40 gr).

Añade tu respuesta

Haz clic para o