Te quedaste ya sin bateria,...
El problema de ese reloj es que tiene una bateria de tan solo 230 mA. (Dentro de un reloj, poca capacidad pueden tener las baterias) la carga te dura hablando unas 4 horas, depende de las aplicaciones que uses 1 o 2 horas,.. en espera sin usarlo 4 o 5 dias,.. el hecho de poner a recargar la bateria te implica, que por cada recarga que haces,... estás agotando la vida de la bateria (la bateria con su cargador, tiene una vida de unas 600 recargas o poco más)
Si el reloj, es chino, copia del autentico R Watch M 26 pero a mitad de precio,... la duracion de la bateria es imprevisible, puede quedar inservible a unas pocas decenas de recargas.
La puedes comprar en Aliexpres, y en otros lugares, te dejo este link, pero busca tu por tu cuenta, o pregunta en las tiendas de tu ciudad.
https://www.gizlogic.com/rwatch-m26-otra-opcion-economica-como-smartwatch/
Le dejo mi voto Colega. De paso, tengo ganas de tomar un cafe, no podria alcanzarmelo asi no me levanto yo de la silla?. Gracias! - Boris Berkov
jajaja,. eso si lo hago y listo pero, aquí el amigo quiere que se lo vaya a comprar primero al comercio, luego que se lo muela, lo haga en la cafetera, ver si lo quiere en vaso o en taza, con o sin azucar, fíjese que esta muy ocupado y tiene otras cosas más importantes que hacer, antes de leer las respuestas,.... nosotros no, nosotros tenemos que enviarle la pila a su casa, y si le funciona bien el reloj, me calificaría, ¿qué le parece? Me voy a dar de baja en todoexpertos, ya me he cansado, además creo yo tambien que tengo cosas más importantes que hacer ántes que responder a ésta tropa, encima que no pagan un € exigen como si pagaran algo por respuesta, que se vayan a tomar por cu.. - Super You
Cálmese Colega!. Le diré que me pasa igual con TodoExpertos: Gente maleducada, que encima que uno le contesta, lo trata con prepotencia, como si ellos fuesen nuestros amos. Y leyó el colombiano que lo "Amenazo con borrarle la cara si lo encuentra", ¿por qué la respuesta no le sirvió?. Estos colombianos que se creen, ¿qué todo el mundo es un país lleno de narcos y sicarios como el de ellos? - Boris Berkov