Como hacer una búsqueda usando como referencia filas y Columnas
Lo que necesito hacer es que según el usuario selección ciertos elemento de una formulario se seleccione un bloque de datos, me explico mejor:
Este es el formulario
Y un ejemplo de opciones que puede seleccionar el usuario es este
Una vez el usuario seleccione los datos le dará click al botón "Buscar y Enviar", el código en primer lugar deberá ir a la siguente BD para hacer la busqueda
El dato de la primer lista desplegable se buscara en la columna "BP", pero como ven el valor "STC" se repite, por lo cual se incluyo el segundo filtro el cual es en las filas buscar esa medida o "diámetro" que sale en la segunda lista que en este caso es "400X400" una vez localizado ese segundo dato se deberá seleccionar el bloque de datos que le pertenece y llevarlo a otra hoja, así:
Copia los datos y los lleva a otra hoja y los pega en la segunda hoja
Espero que me lograra hacer entender, de igual forma les adjunto un pequeño archivo que contiene los datos que necesito (no es el archivo completo, ya que este no lo podría subir)
Archivo ejemplo
Hola Dante Amor, tengo una pregunta: Tomando como referencia este mismo código, como se podría ajustar para que pegue los datos debajo de la ultima celda con datos?, lo pregunto porque tal vez el usuario quiera agregar varios "Empalmes" y actualmente este código no permite eso. Espero que lograra transmitir mi duda correctamente y me hiciera entender. Saludos - Juan Diego Arango Ochoa