Es normal un ruido como de turbina cada vez que cierro la puerta del congelador? Es un frigorífico combi miele

Tenemos un frigorífico combi Miele desde hace pocos meses y cuando abrimos el congelador aunque sea unos segundos, al cerrar la puerta hace un ruido bastante grande como una turbina, uuuuuuuuuu, dura unos segundos pero es molesto, se oye mucho y no parece normal. Por teléfono me dicen que puede ser el ventilador que se pone en marcha pero dudo que sea eso y nos cobran 80€ solo por venir a escuchar si es normal.
Me gustaría saber si es algo normal aunque me parece muy raro para una nevera tan cara

1 Respuesta

Respuesta
1

Al cerrar la puerta se produce una succión. Este debe ser el ruido que escuchas. Es perfectamente normal.

Pues es bastante exagerado y no me había pasado nunca con ningún congelador ni a la gente que conozco

Los refrigeradores tienen sus "cositas". A mi me pasó algo similar con una Zanussi. Creí que era porque era barata. Pero posteriormente he sabido de problemas de ruidos (incluso alguno lo calificó de "una vaca mugiendo") con refrigeradores de alta gama, lo cual me conformó. Te digo que, por experiencia, puedo asegurarte que acabarás no oyéndolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas