¿Tengo una Posible candidiasis vaginal y oral?
Quería consultar tuve relaciones hace un año anales receptiva sin protección con un desconocido (por lo que puedo ver en sus redes esta bien, pero creo que es gay) . Fueron dos veces una sola vez anal. Al año (ahora) me hice un Pap (salió flora cocobacilar y acentuada inflamación polimorfonuclear) la colposcopia correcta. El ginecólogo dijo que no me preocupe (no le conté esto). Creo haber tenido una infección bacteriana (me analizaron tricomona y clamidia: no reactivo). Tengo granitos rojos en la boca y al parecer una película blanca. Tengo problemas gástricos (en 2013 he tenido gastritis) y ahora continuo con un dolor en el costado derecho. La analítica de sangre completa me sale bien ( leucocitos, hepatograma, etc.) ¿Puedo estar enferma? ¿Qué análisis debería hacerme? Tengo mucho miedo. Mi actual pareja actual estable tuvo que operarse y se hizo analíticas completas incluso vih (dio no reactivo pero 0.7, ¿puede ser indicador?), hepatitis y todo le salió bien. Yo he estado con el sin preservativo varias veces.