Estoy preocupada porque me cuesta mucho trabajo levantarme por las mañanas

Sé lo estúpido que suena, pero es un problema real, que me angustia y me preocupa.

En mi trabajo son muy flexibles conmigo porque, aunque esté mal que lo diga, soy buena en lo que hago, entonces no les importa que llegue tarde, también hay días que compenso quedándome más horas en la oficina.

El caso es que en teoría he de entrar a las 9.00 de la mañana, empecé entrando a las y cuarto, después a las y media y ya voy por las 10.00.

Todas las noches pienso en levantarme más temprano y demás, me acuesto pronto, sobre las 10.30 de la noche y aún así siempre "remoloneo" en la cama por la mañana, me pongo varias alarmas, mi novio me llama! Hasta le digo "si, si ya estoy levantada" - es una patraña, cuelgo y vuelvo a dormir.

Otra cosa es que, como salgo muy tarde de casa, siempre tengo que coger taxis, con lo cual me gasto una media de 30-35 euros semanales en transporte, además, nunca me da tiempo de hacerme la comida, entonces termino comprándome cualquier cosa por el trabajo, por ello, más gastos extra...

Por otro lado, aunque mis jefes son buenos conmigo, la verdad es que temo que un día me llamen la atención y tenga problemas, porque ya es demasiado una hora de retraso. Llevo así 4 o 5 meses.

No sé como hacerlo, sé que puede parecer tonto, todo el mundo puede levantarse cuando quiere, pero yo no :( ya ven que me preocupo mucho por las consecuencias tanto laborales como económicas son cerca de 300 euros al mes, y no sé si es algo de salud, o psicológico o yo que sé (porque dormir duermo bien)

Añade tu respuesta

Haz clic para o