Lavavajillas que tras cambiarlo no funciona

Teníamos en una vivienda alquilada un lavavajillas que se llevó el anterior inquilino.

El nuevo inquilino nos ha traído otro lavavajillas (Miele) que tras conectarlo vemos:

1. Realiza un sonido continuo (como si estuviera buscando agua constantemente).

2. No conseguimos que funcione (da como un error pitando).

¿Se os ocurre qué puede ocurrir?

En principio hemos abierto el paso de agua, no estamos seguros de que haya otro paso de agua distinto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes decirnos cuantos pitidos hace? O que error pone en el display si es que tiene...

Buscaremos el fallo, de momento, yo aflojaría la manguera de agua del lavavajillas y con un cubo debajo me aseguraría que al abrir el grifo sale agua con buena presión, si no es así ya sabéis cual es el fallo.