¿Por qué NO hace nada mi Lavavajillas Teka DW6 55 FI?
No lo usamos mucho, aunque ya tiene algunos años. De repente, el lavavajillas no funciona. Tan solo deja usar el botón de encendido y apagado, pero el resto de botones no hacen nada, no deja poner un programa, etc (se pulsa el botón pero no se enciende). El lavavajillas no da pitidos, no muestra códigos de error. Corriente eléctrica le llega, el botón de apagado/encendido sí que funciona, pero de ahí no pasamos.
¿Alguna sugerencia? Estamos intentando hacer un reset por si si hubiera quedado bloqueado de alguna manera, pero con los pasos que hemos visto, aunque no son específicamente de nuestro modelo, no avanzamos, sigue igual.
Desde hace tiempo se enciende el botón de la Sal (junto con el de encendido, es lo único que se enciende), le hemos echado la Sal pero tampoco es eso.
Hola yo tengo el mismo problema los botones no hacen nada y lo habré usado como cinco veces no doy con la avería .Me podrías decir si lo as solucionado de alguna manera o es la centralita. - safta lombas
Pues sí, al final se arregló pero, como muchas veces pasa con estas cosas, se arregló sin motivo aparente, solo. Saqué el lavavajillas y desmonté algunas cosas. El problema que tenía era que no drenaba pero no había causa aparente para que no lo hiciera, salvo que la bomba estuviera mala. La desmonté y comprobé que funcionaba correctamente. Publiqué este problema en otro foro, quizás te interese pasarte por allí:http://linea-blanca.yoreparo.com/lavavajillas/1501672_0.html#5039719 - Kcho Prro
A mi me pasaba lo mismo. Solo funcionaba on/off. Lo solucioné haciendo el programa de lavado en modo test pero con la entrada de agua cortada. Cortar entrada de agua. Pulsar p unos segundos. Cuando se enciendan los pilotos de la izquierda pulsar otra vez p y despues del beep pulsar otra vez hasta el 2do beep. Cerrar puerta. Dejar unos nomentos. Abrir y pulsar on/off y volver a abrir entrada de agua. - Alex Antón