¿Qué programa puedo usar para de unos valores que yo quiera,compararlos con cada apartado?

Para explicarlo mejor, pongo un ejemplo que se entienda:

Yo tengo los valores 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 que pueden ser las notas de alumnos. Y ahora tengo cada alumno con sus respectivas notas sacadas en el curso. Y ahora digo:quiero que se me muestren los alumnos que hayan obtenido 4,5,6,7 pero NO solamente en este orden.

Me valdría un alumno que sacase 4-5-5 o 5-4-7

1 respuesta

Respuesta

Mételo todo en una hoja de EXCEL y luego puedes aplicar FILTROS desde la pestaña DATOS -->FILTROS.

O también se puede hacer con una fórmula de excel que calcule automáticamente cada vez que cambias un dato

Por ejemplo así, con FILTROS: