Tengo síntomas de menstruación, pero creo estar embarazada

Tube relaciones en mis días infértiles sin protección, y tengo síntomas de menstruación como aumento de pechos y siempre me sale un granito en el labio cuando me va llegar la regla y justo tengo esos síntomas, ¿qué tan posible es que este embarazada? Fueron varias veces que termino dentro de mi y todas las veces orine después de la eyaculación y fue en mis días infértiles! AYUDA💕

2 respuestas

Respuesta
2

Uno. El ser infertil tal vez no cause un embarazo pero si eyaculo dentro de ti obviamente tendrás riesgos porque así es como se procrea el embarazo. Y hay algunos síntomas premenstruales que se pueden confundir con el sangrado de implantación

Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo luego de los 12 o 15 días de la relación con riesgo

Suerte!

Respuesta

Punto 1, ¿cómo sabes que no estabas ovulando? ¿Te haces pruebas medicas o tests de ovulación? Si no es asi, no sabes cuando ovulas, las aplicaciones no valen para nada.

Punto 2, ¿qué tiene que ver que orinases después de tener las relaciones? ¿Sabes qué el agujero de hacer pis y el agujero por donde tienes relaciones son diferentes? .

Los bebés vienen de las relaciones sin protección, como las que estas teniendo tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas