Con Spotify beta pueden banearte?

Si anteriormente ya me dieron un aviso, en uns cuenta de spotify, y creo otra cuenta volviendo a instalar spotify beta, ¿hay probabilidad de que me baneen las dos cuentas o sólo la actual?

Pd: Uso la segunda cuenta nueva para ver una playist de la primera actualmente avisada.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si te llegan a banear, que será lo más probable algún día.. Sería la cuenta que estes utilizando el momento porque si no te vuelves a conectar con la otra es como que has aceptado el aviso y has dejado la aplicación. Al estar ahora con una cuenta nueva lo que harían sería avisarte como con la otra cuenta, aunque también pueden omitir el aviso y quitarte la cuenta directamente. En tal caso hay más alternativas a todo eso.