Hola Dante Amor , gracias por tu respuesta, creo que no me expliqué bien. Te cuento un poco mas a detalle: hoy tengo 2 formularios independientes, el form1 y el form2.
En el form 2 se capturan algunos datos iniciales de los proyectos del área como clave, responsable, descripción, etc. El textbox de "responsable" lo renombré como "Responsable_del_Proyecto". Al terminar la captura, los valores se copian en una hoja de Excel.
Ahora, el form1 se llama mediante un botón que esta fuera del form2, y aquí se desea actualizar ciertos datos del proyecto y pegarlos en una hoja distinta de Excel (con la finalidad de hacer la comparación de la información registrada al inicio y la que se actualizó), pero específicamente el campo de "Responsable_del_Proyecto" no cambia, a mi se me había ocurrido guardar el valor de este textbox en una variable desde su captura (en el form1) y en el form2 sólo hacer referencia a esta variable para que la copie a la nueva hoja de excel.
Te muestro parte del código de ambos forms
**Form2** (aqui se hace la captura inicial del proyecto y se guardan en una hoja llamada "BD")
Private Sub CommandButton2_Click()
'Imputa todos los valores en la base
Dim j As Integer
Dim Interno As String
Dim Externo As String
If Not validar(Me) = "" Then MsgBox "Los siguientes espacios no pueden estar vacios:" & validar(Me): Exit Sub
For j = 1 To No
Sheets("BD").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Clave_del_Proyecto.Value
Sheets("BD").Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Nombre_del_Proyecto.Value
Sheets("BD").Cells(Rows.Count, 3).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Descripcion.Value
Sheets("BD").Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Responsable_del_Proyecto.Value (este dato es el que quiero que me copie tal cual a la nueva hoja de excel usando el form1)
'Captura de posiciones recomendadas en la hoja de Recomendación.
If vbYes Then
Worksheets("Recomendación").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = ComboBox1.Value
Worksheets("Recomendación").Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = TextBox1.Value
Worksheets("Recomendación").Cells(Rows.Count, 3).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = TextBox2.Value
Worksheets("Recomendación").Cells(Rows.Count, 4).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = variables_Públicas.Responsable_Proy (aquí había citado la variable que definí en el módulo de variables públicas)
Espero haberme dado a entender
De antemano, gracias por el apoyo.