Fugas de agua piscina liner armado

Tengo una piscina de liner armado. La he vaciado para limpiarla y se han hecho unas bolsas de agua debajo del liner. Supongo que es que habrá alguna fiuga pero no la veo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de vaciar las tenias ya

Las bolsas las tienes en el suelo o las paredes paredes

Puede que sea por los tornillos del sumidero o por los de los skimmer o boquillas estos van con unos tornillos y juntas

Para retirar ese agua si la tienes en el fondo puedes quitar los tornillos del sumidero y empujar el agua hacia el