Por que no me entran bien las marchas
Tengo un golf 5 1.9 tdi 105 y e cambiado el embrague y bimasa y ahora todo montado no me entran bien las marchas 1,3,5, y marcha atrás y la luz de marcha atrás se enciende cuando tengo la marcha casi quitada y suena un ruido adelante en el motor que antes no sonaba y no se de que puede ser
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de brunocom
1
jajaja,.... y tanto que un diente roto es gravisimo, y aún sin romper,.. el solo hecho de poner o cambiar dientes es grave y caro, que me lo digan a mi,.... - Super You
Ahh... que arriesgado quien pregunta!. Querer regular una caja de cambios de automóvil sin tener conocimientos de mecánica. Eso solo lo puede hacer alguien que no necesite preguntar como se hace. - Boris Berkov
En efecto colega, yo de haber sabido arreglar los míos, también me hubiera echo yo mismo el arreglo de mis "coronas" pero,... me aconsejaron no meterme a ello, ya que si bien podía haber ahorrado un dinero, seguro que no podría gastalo en comida,.. jajaja,.. todo lo que sean coronas y dientes mecánicos cuesta caro,.. el `problema es, que Marcial parece que está flojo de efectivo,... lástima, porque ya sabemos como son los talleres - Super You