Sangrado diferente por toma de antibióticos?
Veo que eres el que más respondes y necesito de tus respuestas. Mi último sangrado fue el 10 de mayo y yo tomo. Pastillas anticonceptivos pero este mes por una muela estuve dos semanas tomando dos tipos diferentes de amoxicilina. El problema es que un médico no me dijo nada y tuve sexo sin protección y la dentista la siguiente semana me informo que reducían el efecto de las pastillas. Esta vez el sangrado se me adelantó llegando el día 6 de junio y a mí normalmente me duran 5 días. El sangrado fue rojo oscuros como sangre vieja y al orinar salía más pero en la compresa no había tanta cantidad. Llevo unos días estreñida y al ir de vientre me dolía la zona de los ovarios y me salía más cantidad de sangre... Ayer era el 5 día y casi no manchaba, usando salvaslip, pero al ir de vientre me pasaba eso salía flujo marrón super oscuro. Y hoy ya no manchaba nada hasta que fui al baño y lo mismo pero después el salvaslip está limpio... ¿Puede ser un desajuste por el antibiótico o embarazo?... Ando super cansada y con dolores de cabeza. Hoy debo empezar de nuevo las pastillas y no sé si hacerme un test.