Que dias realmente me corresponden de vacaciones

Estoy trabajando en una empresa que se dedica a la venta y distribucion de bebidas, el caso es que del año pasado me debian 12 dias de vacaciones y me las dieron este año del 2 al 13 de abril, incorporandome a trabajar el dia 16, que pasa que la empresa se trabaja de lunes a viernes y claro el dia 13 viernes fin de semana no trabajo me toca incorporame el lunes 16, ahi bien de los 30 dias que me tocan de este año voy a disfrutar del 11 al 25 de este mes me incorporo el 26, y luego me queda de los otros 15 dias la semana del 6 al 12 de agosto y del 10 al 17 de septiembre. Mi duda es la siguiente la empresa me dice que le debo 2 dias, como me reincorpore el 16 de abril, el 14 y 15 de abril se los debo, quiero saber si eso es asi, o si se los debo de las vacaciones que me quedan pendiente de disfrutar de agosto y septiembre me tiene que descontar de los dias laborales o del fin de semana, quiero decir si les digo por ejemplo que del 6 al 12 de agosto me descuente 11 y 12, vuelve a ser lo mismo o no, he intentado explicarme lo mejor posible a ver si me lo pueden aclarar. Y otra cosa en todo caso no se supone que segun el convenio al que pertenezca la empresa no tengo derecho a dias de asuntos propios, porque si es asi eso me pertenecen y de ahi se lo podrian cobrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o