Mala visión en un ojo seco después de cirugía lasik

Tengo 28 años y hace 13 días me opere la vista con la técnica lasik por miopía y astigmatismo(no tenía más de 2 dipotrias),, el ojo derecho esta de maravilla,, pero con el izquierdo no veo bien de lejos, solo de cerca, el médico me dice que tengo muy seco ese ojo, eso lo vio creo que con el autorefractometro y ahí me enseñó unos círculos en la pupila de mi ojo y dijo que estaban muy distorsionados que eso era que estaba seco el ojo, en el ojo derecho se veían derechas y que hasta ahora tengo 0.25, y 0.35 de graduación, me reviso también con algo parecido a una cuchara con un agujero en medio y solo así logré ver bien y leer las líneas de letras para la agudeza visual (no recuerdo el nombre), dice que después que pase la epitalizacion y ceda el ojo seco podré ver bien,,,,

.

2 Respuestas

Respuesta
1

Deseo fervientemete que sea así, la prueba con el orificio se llama estenopeico, la gente no sabe que con la rejilla óptica obtiene buena visión pero es algo antiestético. Respecto a l resultado debes esperar yendo seguido a examen, en el caso de que no sea "ojo seco", siempre existe la posibilidad de un retoque o.. usar una lente de contacto...

Suerte

Respuesta

Luego de una cirugía de LASIK, es normal la sequedad ocular, y si está es severa, genera que tengas una visión distorsionada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas