Miopia residual despues de Lasik
Hace 14 meses me realize una cirugía refractiva con la técnica Lasik, tenia miopía de 4.0 en cada ojo y algo de astigmatismo, el cirujano me advirtió que en mi ojo izquierdo recuperaría al 100 % la agudeza visual, pero, que en el derecho solo sería un 95%, sin embargo, yo siento que cada día veo menos por ese ojo, al grado de ver opaco y bastante lejano todo, es más, les doy un ejemplo, a una distancia tan moderada como la que se tiene de la laptop asentada en el abdomen, veo bastante borroso la verdad, esto me tiene preocupada, no se si sea pertinente hacerme un retoque, y sobre todo si el cirujano me lo quiera realizar, ya ven que muchas veces, después de recibir un dinero, no quieren asumir la responsabilidad de corregir un error y más en estos países latinos donde no existe una ley que los obligue. Ayúdenme, ¿qué debo hacer?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Luis carlos Fliguer
Todo correcto, excepto que después de la cirugía refractiva, que debería estar prohibida, su ojo nunca estará sano. Antes si lo estaba.yo visitaría además https://www.facebook.com/groups/1492080417696512 - jpjd