Tapa filtro agrietada.. Sabéis que de que filtro se trata o que tapa debo buscar

Tengo un problema con el filtro de la piscina, se me rajado la tapa y pierde agua. El problema es que cuando compré la casa este filtro ya estaba y no se cual es, y la tapa por más que busco no doy con ella, es roscada y tiene para poner el manómetro en ella

1 respuesta

Respuesta

Si no pones una foto lo tenemos muy difícil decirte la marca ya que hay varios modelos que van ha rosca

Buenas José!!! Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, el problema es que no veo la opción de Subir la imagen por eso no la he adjuntado, si me puedes ayudar y me dices como adjuntar lo hago ahora mismo. Gracias

Nunca he puesto ninguna foto no se como hacerlo haber si alguien te lo puede explicar

Ok. Gracias.. De todas formas aquí la he podido subir, lo único que para verla hay que estar. Registrado http://www.forodepiscinas.com/viewtopic.php?f=16&t=5387

Lo siento pero no puedo ver la tapa en el forodepiscinas