Mala relación con mis padres

Hace mucho cuando estoy comiendo se que debo lavar después la loza mi. Mama viene y dice ya dejaste la caga ya y yo me canso a veces es el mismo show con ella y mi papa solo. Lo hacen para dañarme mentalmente después mi mama me dice que sacas con gritar nadie te va avalar o escuchar con una cara de importarle un comino mi papa me dice abre la puerta a ver que te escuchen afuera siempre provocándome o buscando peliar a ver quien paga el gas cuando yo aporto con el gas y pAgo el agua que mierda más hago no entiendo soy el del medio a veces quiero hablar con mi papa me dice estoy viendo tv o esta ni hay ya no se que hacer este año que viene voy a estudiar y estoy ahorrando y en otros ámbitos mi papa siempre ha criticado echándome abajo preocupado de una smart cuando me vas ayudar con unos lentes etc y mi mama con su frialdad de importarle un comino como este o lo que hago después que gano con hablar siento que me ignoran o vuelven a criticar mi papa saca en cara que no lo saludan en la casa un buenos días y como es el pfff

Añade tu respuesta

Haz clic para o