Depuradora suelta agua por el waste en posición de filtración.

Tengo una depuradora de arena desde hace 2 años. Este año al ponerla en la posición de filtro, sale agua por el waste, ¿sabéis a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por dos motivos que la junta que va dentro que parece la rueda de un carro que va pegada se te haya despegado o bien la campana no llegue a hacer presión sobre esta por que el muelle este roto

Tendrás que cerrar todas las llaves y desmotar la parte de arriba de la válvula selectora para ver lo que tienes roto

Yo lo que coloco muchas veces es una llave en el tubo de desagüe

Cuando te refieres a colocar una llave en el tubo de desagüe, te refieres a un tapón? Lo pensé pero no sabía si podría ser perjudicial para su funcionamiento. Intentaré abrir la válvula y ver las dos opciones que me ofreces. Muchas gracias

Lo he desmontado y tanto la goma (que sigue pegada) y el muelle (que ejerce presión suficiente) están en perfecto estado. No se que puedo hacer más.

Tiene que ser la junta o el muelle no hay opción para que el agua se valla por el desagüe

Lo que me refiero es poner una llave como la que tienes en el sumidero skimmer o barredera de esta forma o que siga perdiendo agua esta no la tiras

¡Gracias! 

No se pueden enviar fotos por aquí verdad? Para solventar dudas...

Fotos se puede poner pero no se como

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas