No arranca siempre kangoo 1500 dci
Aber si me podéis ayudar pues esto es un misterio
Es una kangoo 1500dci año 2004
El problema es hace unos 45 días la furgoneta va estupenda arranca a la primera paro y arrancaba pero aceleraba y parecía como si no entrase el diésel pero a los 3 pasando lo mismo salgo y hago un viaje corto por capital unos 15km llego al garaje paro y voy arrancar y me hacía lo mismo solo en primera y marcha atrás una vez ya ando normal ni un fallo al día siguiente me vuelve al pasar lo mismo iba bien a veces y luego ídem de lo mismo hasta que al tercer día llego al garaje y ya no arranca más se quedaba fija la luz del inmovilizador viene un mecánico después de mirar mil cosas quita dos relés y ala primera arranca los pone nuevos y ayer al cabo de mes y medio me vuelve al suceder lo mismo arranca a la primera como si no entrará diésel luego cuando quiere perfecta todo el día y hoy lo mismo pero al arrancar una de las veces otra vez luz del inmovilidador fija en toqueteado fusibles y relés y arrancaba se paraba se encía el inmovilizador se apagaba mientras toqueteando fusibles y relés la he llevado al mecánico y va fenomenal arranca 40 veces y no le falla que alguien me ayude porque ya no se que hacer perdonar por el discurso gracias anticipadas