Buenas maestros! Seat Cordoba diesel sdi 1.9 del 2000 no frena lo que debería después de varios arreglos .
Antecedentes:
El vehículo es de mi novia. No me pasaban la ITV por los frenos. Para mi sorpresa los discos y pastillas delanteros estaban muy deteriorados por que en su día le pusieron unos que no correspondían al coche e incluso pisaban el borde del disco. Le puse discos delanteros y pastillas delanteras y traseras nuevas y ya no frenaba . Quite la bomba y el servo y el servo tenía liquido dentro... Cambien el servo puse la bomba y sangré. Seguía sin frenar lo necesario (teniendo que pisar a fondo ) y cambie la bomba, al purgar de nuevo el liquido salia negro, se ve que la bomba antigua estaba mal y gaste 2 botes de liquido de frenos sangrando hasta que me salió limpio. Ahora el pedal tiene mejor recorrido y frenada pero sigue sin entrar en margenes aceptables de frenada y seguridad. A medio pedal esta ya duro pero tengo que continuar pisando fuerte para que el freno actué. No puede haber aire en el circuito, esta sangrado a conciencia. ¿Alguna idea de donde puede estar el fallo ahora?