Es normal que después de mi 1er inyección anticonceptiva, ¿Mi siguiente menstraccion me allá venido entre cortada?

Yo siempre menstruo cada 28 días o sea que nunca es una misma fecha y me dura 5 días pero si o si cada 28 días desde que me baja la mentruaccion. En mayo del mes pasado me bajo el 2 de mayo mi el primer día de mi menstruación (o sea ese mismo día) me puse mi 1er inyección intramuscular y todo bien me duro 5 días y no tuve ningún síntoma raro ni nada.

Según leí en el manual de la inyección que dice que a las 2 semanas ( o sea a los 15 días de haberme puesto la inyección) tendría un pequeño sangrado como una mancha marrón o algo así que se llama "Sangrado por deprivación" y luego a los 30 dias me bajaria mi mentruaccion (aunque a mi me viene cada 28 dias siempre por eso es que me empezaron las dudas), entonces yo conté los días y espere al día 15 y no me apareció nada, no me había bajado ninguna mancha en abusoluto, y a los 25 días de la 1er inyección me bajó la menstruación y me bajo de esta forma: Lunes (me bajo), Martes (me bajo), Miércoles (me bajo), Jueves (NO me bajo), Viernes (me bajo otra ves), Sábado (me bajo).

Mi pregunta es si eso es normal y si esa enrealidad fue mi menstruación o el sangrado por deprivación que no me apareció a los 15 días de haberme puesto la 1er inyección.

Y si era mi menstruación y eso me volviera a pasar, ¿seria normal?, ¿Y si no me bajara por más de un mes debería preocupare por que la inyección puede haber perdido parte de su efecto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o