Es normal que después de mi 1er inyección anticonceptiva, ¿Mi siguiente menstraccion me allá venido entre cortada?
Yo siempre menstruo cada 28 días o sea que nunca es una misma fecha y me dura 5 días pero si o si cada 28 días desde que me baja la mentruaccion. En mayo del mes pasado me bajo el 2 de mayo mi el primer día de mi menstruación (o sea ese mismo día) me puse mi 1er inyección intramuscular y todo bien me duro 5 días y no tuve ningún síntoma raro ni nada.
Según leí en el manual de la inyección que dice que a las 2 semanas ( o sea a los 15 días de haberme puesto la inyección) tendría un pequeño sangrado como una mancha marrón o algo así que se llama "Sangrado por deprivación" y luego a los 30 dias me bajaria mi mentruaccion (aunque a mi me viene cada 28 dias siempre por eso es que me empezaron las dudas), entonces yo conté los días y espere al día 15 y no me apareció nada, no me había bajado ninguna mancha en abusoluto, y a los 25 días de la 1er inyección me bajó la menstruación y me bajo de esta forma: Lunes (me bajo), Martes (me bajo), Miércoles (me bajo), Jueves (NO me bajo), Viernes (me bajo otra ves), Sábado (me bajo).
Mi pregunta es si eso es normal y si esa enrealidad fue mi menstruación o el sangrado por deprivación que no me apareció a los 15 días de haberme puesto la 1er inyección.
Y si era mi menstruación y eso me volviera a pasar, ¿seria normal?, ¿Y si no me bajara por más de un mes debería preocupare por que la inyección puede haber perdido parte de su efecto?