Retraso de 6 días y prueba negativa. ¿Por qué no llega mi período? ¿Puede estar mal el resultado? Urge respuesta!

Me encuentro con 6 días de retraso y debido a la desesperación que tengo porque no llega mi período decidí hacerme una prueba de embarazo. El mes pasado no tuve ningún tipo de actividad que involucrara penetración y el día lunes 18 (que ya era dentro del retraso) tuve relaciones con protección.

No hice la prueba por la mañana como en muchos posts comentan que es mejor pero sin embargo la prueba sale completamente negativa. ¿Podría ser que sea un resultado falso? ¿Es recomendable repetir el test? Ayuda porfavorrrr, la prueba salió negativa completamente, no se veía ni un poquito pintado el lado del positivo.

No sé porque no me ha bajado la regla, tengo al rededor de tres meses que deje las píldoras anticonceptivas porque comencé a subir mucho de peso y no sé si eso pueda influir. Nunca tengo relaciones sin protección y siempre me aseguro que el condón se encuentre en buen estado.

Ayuda porfavorrrr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o