Cómo puedo coger de una hoja el número más alto del cheque emitido por un banco en concreto?

Quiero hacer un inventario de unos cheques que estamos emitiendo y al mismo tiempo que en el último que metemos se me reste del inventario para saber cuántos me quedan de cada banco.

Me explico, tengo un mismo libro, que en la hoja tengo el inventario de los cheques separamos por bancos. Donde en la celda A1 Tengo el banco (banco popular) y en la celda B1 tengo el Cheque inicial (120120) y en la celda C1 el cheque final (120320).

En la hoja2 voy a ir metiendo los cheques emitidos separados por banco, donde anotaré el banco, importe y el número de cheque.

La idea sería que, en la hoja1, en la casilla D1 me coja el último cheque emitido introducido en la hoja2 de ese banco. Y así teniendo este dato con una simple resta de esa celda con la del último cheque me saldría cuantos cheques tengo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Coloca esta fórmula en D2, luego la podrás arrastrar al resto de tu lista de bancos. Estoy considerando que los bancos aparecen en col A en las 2 hojas.

Sdos y no olvides valorar la respuesta (con Excelente o buena).

En fórmula anterior lo que obtendrás es la cantidad de cheques emitidos y así sería un modo de calcular los que te quedan.

Pero si necesitas obtener el último número emitido por cada banco la fórmula sería la siguiente:

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas