Soy dependiente de 1ª (convenio comercio textil zaragoza). Me pueden obligar a hacer los ingresos en el banco de las ventas?

Diariamente estamos obligados los dependientes de la tienda a ir al banco, fuera del horario laboral, para ingresar el importe de las ventas del día anterior. ¿Es legal? ¿Qué pasaría si tuviese algún percance al hacer esta gestión?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, fuera del horario laboral, no tienen por qué encomendar tareas. En cuanto a lo de si tiene que ingresar el dinero eso es discutible -creo-. Yo no lo haría, salvo que sea dentro de horario laboral y otra categoría superior con mayor sueldo.