Lo siento Rafael, con esa referencia, poco o nada se puede saber de su composición, por lo que podrían ser vidrios normal y corrientes, que con el sol, se calientan.
Sigo pensando que es factible que lleven un tratamiento bajo emisivo, en la posición incorrecta, y por eso se calientan más por dentro que por fuera, pero sólo podrás saberlo dándole la vuelta a uno de ellos para comprobarlo.
Lo siento, pero sin más datos, no puedo ayudarte.
Sólo hay una prueba que podría ayudarte. Con un encendedor, encíendelo cerca del vidrio interior, y observa el reflejo de la llama en el cristal. Si ves 4 llamas iguales, entonces es que es un vidrio normal. Si ves 4 llamas, pero 1 de ellas de color rojo-violeta, entonces tiene un tratamiento bajo emisivo. En función de que llama es la rojo-violeta, podríamos saber la colocación del bajo emisivo.
Ya me cuentas.
Hola Angel Luis, Me ha encantado tu comprobación, en qué posición debería verse la llama rojo-violeta para saber si tiene el bajo emisivo bien colocado? Es que me han colocado en mi casa, hemos hecho una reforma poniendo en las cámaras poliuretano y hemos cambiado las ventanas con SSG CLIMALIT PLUS (Se supone con bajo emisivos) pero el caso es que cuando da el sol es un horno. Puede ser que estén mal colocados? Gracias - Marta Cabaleiro
Depende del bajo emisivo que te hayan colocado. Si me indicas marca y modelo, podría decírtelo. Saludos. - Angel Luis - Confort Ventanas Confort