Es normal sentirme extraña después de haber tenido relaciones sexuales? O al día siguiente del acto?

Lo qué pasa es que ya van varías veces que después de tener relaciones me duele el estómago o algo así, realmente no se explicar exactamente en donde me duele pero siento incomodidad en la zona del estómago y vientre y a veces también me llego a sentir algo así como inflamada. Me da miedo que sea porque el semen haya entrado en mi por accidente, quiero aclarar que siempre uso condón desde el inicio de la relación sexual hasta el final y todavía lo reviso llenándolo de agua y checando que por la punta no salga ninguna gota, aunque tengo el pendiente de que si no es posible que el semen se pueda salir del condon a la hora del coito, aunque estuve investigando y según es algo poco común, pero quería que ustedes me aclararan esa duda porque en verdad me da miedo quedar embarazada porque soy menor de edad.

Tambien quiero agregar que a veces también me pasa de que al día siguiente de tener relaciones sexuales igual siento malestar en el estómago o dolor en mi vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o