Si suelto el volante, el auto se va hacia la derecha
Tengo un Toledo 2017, tiene 20,000 km. Pinché una llanta al salir de un estacionamiento, no iba ni a 10 km x hora. La lleve a la vulcanizadora y, cómo se pinchó de lado, me dijeron que se rompieron las cuerdas, que tenía que comprar otra llanta. Mientras, me pusieron esa llanta parchada, y noté inmediatamente el volante un poco chueco, hacía la derecha, si ponía el volante derecho, se iba a la izquierda. Entones compré la llanta y llevé el carro a alienación y balanceo a la agencia de autos. Me lo entregaron ya con el volante centrado, solo que si lo suelto, se va, ahora hacia la derecha! El de la agencia me dijo que se iba un poco a la derecha, pero no, en cuanto suelto el volante, se va. ¿Qué puede ser? Además creo q no es correcto que me digan en la agencia q se va un poquito de lado. Lo llevaré otra vez, espero no me salgan con sorpresas y tenga que pagar una fortuna.
La derecha con Menos presión de aire,,,,,,, tornillo derecho trapecio -- mangueta flojo, cubierta cabiada, no es la misma, puede ser de menor diámetro, por ejemplo 205 -- 60 -- R 17 & 205 - 55 - 17,,,,, llanta de aluminio con un golpe en el borde,,,,, cota de caída con àngulo excesivo hacia el exterior por estar mal alineada la rueda,,,,,`` - Super You