Banco pone mil pegas para repartir herencia

Mi padre falleció recientemente, dejando testamento. Hicimos un documento privado de partición de herencia que dudo que tenga algún defecto porque fue redactado por mi tía que trabaja como oficial de notaría desde hace 30 años. Fue presentado a Hacienda para el pago del impuesto. Todo en regla, me dirijo al Banco, Santander en este caso, para que reparta el dinero y acciones y cuya partición ya viene perfectamente detallada en el acuerdo privado y llevo casi dos meses ya esperando mientras me dan largas cuando ya les he entregado toda la documentación que me han pedido. Lo último con lo que me han salido es que les redacte yo un nuevo documento privado en el que detalle sólo la partición del contenido de la herencia atinente a ese banco, porque encuentran un defecto de forma en el documento privado. A mí me suena a "no tengo ganas de hacer mi trabajo, hazmelo tú". Me niego a tener que hacerles el trabajo. ¿Es denunciable algo así, puedo hacer algo que no sea tener que redactar nuevamente un documento? Me parece un abuso teniendo todo el material en su poder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o