Error de falta de gas Cointra SP27EI
Os voy a tratar de contar mi problema que me trae loco:
Tengo una caldera Cointra SP27ei desde hace 12 años, hace dos años me cambiaron la placa principal de la caldera porque salia el error 4 de falta tiro o termostato de gases, al cambiarla funcionó, pero ahora se ha vuelto a estropear indicando el mismo error, he vuelto a llamar al servicio técnico y me indican que es de nuevo la placa, no llegaba a arrancar el ventilador de gases ni siquiera, de ahí que hayan dictaminado eso.
Ahora bien, yo de electrónica se, así que he comprado el modulo nuevo y lo he cambiado, ahora si arranca el ventilador y se oyen los electrodos chispear para arrancar, pero a la tercera vez que lo intenta se para y sale el error de falta de gas, he llamado a la compañía y no tienen ninguna avería registrada por lo que no se que hacer...
He probado a ver si la calefacción hace arrancar la caldera y ni siquiera hace amago ni se enciende el piloto del radiador,
No se que hacer, si descambiar el modulo y comprar otra caldera, me lo han recomendado o revisar algo más, lo mismo es alguna sonda que con nada se arregla..