Mi laptop asus enciende pero no muestra imagen
Es algo que me pasa ya desde hace bastante. Al encender la laptop siempre me encuentro con estos problemas, aunque a veces funciona. Al encender la laptop me muestra el logo de Asus y hace como si se estuviera cargando (un inicio normal) despues de esto la pantalla se pone en negro, no tiene imagen, pero el ordenador no se apaga. Tras intentar encenderla varias veces me aparece el solucionador de Windows, pero no me ayuda mucho. También, para resolver esto he intentado buscar soluciones en internet, páginas que me dicen que quite la batería del ordenador, a pesar de que el mío ni tenga porque es un Asus Notebook de los modelos recientes.
1 respuesta
Respuesta de Alberto Arancibia
Hola buenas a todos tenia una falla con una asus x441s arracaba y no daba pantalla solo se iluminaba una luz tenue azulosa pero al conectarlo por HDMI a la tv si daba imagen. Leí sobre una falla en la lámpara del display me atreví a destapar el display y me encontré CON EL CONECTOR FLOJO DE LA PANTALLA apreté cambie la cinta adhesiva y falla solucionada - Okis Laptop