Mientras no sobrepase la línea de los gigas ¿ No tengo que pagar nada ?

En el uso de datos de mi móvil pone una barrera y tanto utilizado . Al final de la barrera se ve tantos gigas . ¿Mientras no sobrepase esos tantos gigas que hay al final de la barrera significa que no tengo que pagar nada?

2 respuestas

Respuesta
1

Ese "límite" es probablemente el total de gigas que tienes disponibles.

Si eres de contrato, una vez llegues a ese "límite" (supongamos que son 10GB), no pagarás de más, simplemente empezarás a navegar con velocidad de datos reducida hasta que te renueven los datos.

En caso de ser de prepago, lo que ocurriría sería que ya no tendrías datos, vamos, que tendrías que volver a recargar el móvil para seguir utilizado los datos.

Ósea vamos a ver si te pasas de gigas ¿tampoco pagas más, simplemente va más lento el móvil?

Eso es, si eres de contrato ocurrirá eso. Pero también puedes comprar "bonos" de "X" gigas extras si quieres, pero no es recomendable debido al coste de estos bonos.

Pero si no quieres comprar nada de eso, lo único que tendrás que pagar es tu tarifa de móvil, nada más.

Respuesta
1

Y es importante tener activado en tu configuración del móvil desde internet o llamando a tu operadora, para que pasando el límite no te cobren de más y te baje la velocidad.

La mayoría de las veces no viene activado y luego dan el susto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas