Fiat Stilo 2002 1.6 182B6000 - Fallos en sistema CAN
Estoy viendo en los foros problemas muy parecidos, y le detallo los problemas que tengo con el Fiat stilo.
El coche por la ma;ana me arranca bien, siempre dejando el tiempo que se deje apagar las luces del cuadro. Sino empezamos con los fallos.
Refrigueracion alta - Averia ASR - Averia ABS - Conexion floja, estas son las normales, a veces salen mas. Tambien se encienden los pilotos de CANDADO COCHE - LLAVE INGLESA - TRIANGULO CON EXCLAMACION.
Esto me ha ocurrido en cualquier momento y velocidad, por autovía, a 120 km/h, por pueblo a 40 y parado en un semáforo. Algunas veces me dejan arrancar el coche y seguir con los fallos y otras ocasiones sobretodo en parado y con el candado no me deja arrancar.
Con el OBD, le podido sacar los siguientes fallos
U1601
U1600
Un amigo me comenta que posiblemente proceda de la línea CAN, que es el sistema eléctrico y que busque en foros, ya que puede ser de cualquier parte del vehículo y la OBD, no lo detalla.
Le he cambiado la batería por una VARTA nueva y siguen los mismos problemas. También le cambie el sensor del cigue;nal.
Le he repasado todos los fusibles de la centralita de la izquierda del volante y de encima de la batería y sigo igual.
He visto en un blog https://petrolheadgarage.com/Posts/diagnostico-linea-can-bus-solucion-problemas/ que se puede diagnosticar la linea CAN. Puede que aqui este el problema__!
También ley en una respuesta suya que, que se pase de +15 a +30, pero no lo entendí.
Si me pueden recomendar realizar algo, y explicar para no llevar loco al mecanico, o antes de prenderle fuego al coche***jjjjjj***estaria muy agradecido.