Tengo un lavavajillas infrico y no arranca se enciende la luz del molinillo que hay en el cuadro de mandos

Mi lavavajillas infrico no arranca se enciende la luz del molinillo que hay delante en el cuadro de mandos y cuando le doy para lavar se para alguien puede ayudarme-?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes hacerle una foto al cuadro de mandos? No se que es la luz del molinillo.

Si ahora intento subirla

No me deja subir la foto..... Puedo emviartela de otra manera???

Hay 2 formas, puedes congarla en una web y poner el link (solo se puede hacer así desde el móvil)

O si no desde un PC, hay un recuadro de iconos justo arriba de donde empiezas a escribir, el primer icono, le das y sigues las instrucciones.