Paquete adulto hematología y orina resultados altos
Me realice un paquete de análisis para adulto y en el hemograma me salió leucocitos 4.7, plaquetas 431, linfocitos 43.8, neutrófilos 47.3, COLESTEROL total 251 fuera de rango normal por lo cual volví a tomar estaninas y una aspirina infantil diaria durante tres días después de los cuales también me hice el examen de orina q también estaba incluido pero tuve q volver otro día a llevar la muestra y pues ahí salió gravedad específica 1.015 y Sangre Eritrocitos Lisados positivo + como valores fuera del rango normal y pues no sé si tendría q ir con un urólogo para ver porque tengo sangre en la orina o dejarlo pasar debido a que pueda ser un efecto secundario del la aspirina. Respecto al colesterol llevo muchos años con el alto y no me sentaban bien las estaminas cuando estaba tomando duloxetina pero ahora lo estoy volviendo a intentar a ver si las tolero ahora q tomo un antidepresivo más suave fluoxetina. Me preocupa un poco lo del colesterol porque ya traigo un dolor la lado izquierdo del pecho constante como opresión y falta de aire. Se q debo ir al médico pero me gustaría su opinión al respecto y saber si también voy al urólogo o estoy bien de eso. Agradecería mucho su respuesta ya q me orientaría sobre los pasos a seguir y q doctores consultar. Por cierto soy mujer de 41 años sin hijos. Solo llevo 11 años tomando antidepresivos. Le enviaría fotos de los análisis pero no se puede saludos