¿Por qué no llego al orgasmo?

Es la 2da vez que tuve relaciones en mi vida y no llegué al.orgasmo ninguna de las veces ni sentí placer..

Pero cuando me masturbo sin penetración de dedos si llego.. ¿qué creen que sea? ¿Soy frígida? O no es la. ¿Persona correcta para hacerme llegar al orgasmo? ¿O hacerme acabar?

1 Respuesta

Respuesta

Las primeras veces puede ser normal que pase, incluso que te duela o no te guste nada... es algo nuevo y lleva tiempo encontrarle el gusto. Pero si es cierto que muchas chicas necesitan algo más que penetración para llegar al orgasmo, simplemente dile lo que te gusta a tu chico, y poco a poco iréis descubriendo como mejorar.

Es normal, lleva tiempo. Los chicos somo mucho más fáciles de contentar jejejje.

Si la verdad que dolió en las primeras penetraciones.. pero luego ya no sentía nada.. cuando hicimos el del perrito JA JA xD empecé a sentir algo muy leve por así decirlo. Después np sentí nda más..

Y me pone incómoda no sentir nada...

No se si soy frígida o algo de eso.. no me gustaría llegar al.orgasmo unicamente con masturbaciones.

Si llegas al orgasmo cuando tu te tocas, es que no eres frígida. Si el te tocara igual que lo haces tu, llegarías... es más, ¿por qué no hacéis la prueba? Empezar poco a poco, un día que te masturbe el, otro día, que te haga sexo oral, que sera mucho más placentero par ti. Y otro día vais jugando más...

Es muy común que las primeras veces no se sienta nada, pero luego te gustara cada vez más, y es muy importante que le digas a tu pareja que cosas te gustan y como te gustan, porque el no es adivino... guiale, lleva su mano donde quieras, muevesela... como harías con la tuya, luego que siga el...

Empezar por el perrito es ir demasiado rápido... no tengas prisa. El la tendrá, porque es un chico jajajaja. Pero si no va poco a poco, esta el riesgo de que cada vez te bloquees más, y no te relajes y eso es peor.

Comunicación... esa es la clave. Para las chicas las palabras son importantes en el sexo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas