Buen día, tengo un tv smart Philips 49PFG5501/77, el cual no responde a todas las funciones del C. Remoto,

Lo he tratado de reinstalar y no me deja, queda con el símbolo girando y no reinicia, he probado de todo lo que vi por la web, apagarlo, tratar de actualizarlo con el USB, incluso llame a philips y me dijeron que lo tenia que llevar al service, he colocado el código 062596 y no lo puedo reinstalar .

1 respuesta

Respuesta

Es posible que no se trate de reinstalar el TV como dice Utd

Puede tener una averia, solo susceptible de reparar por el ST

Dice que el control responde las funciones pero, no todas,,,, esto puede ser por alguna de éstas tres cosas (aparte de la posible averia)

1ª el Receptor de I R tiene averia,

2ª el Emisor de I R (el mando) tiene averia

3ª el mando, tiene algo de liquido en su interior, con 3 - 4 gotas por ejemplo, de café, agua, cerveza, colas, es suficiente para alterar las funciones del mando, sobre todo en lo que afecte a la zona interior mas humeda,,,,, ésto ocurre mas a menudo de lo que parece, algunas gotas pasen se a través de las teclas,,,,,,,,,,,, abrir, ver, secar y limpiar,,,, de no remediarse asi, el siguiente paso seria llevarlo al ST de la marca SUERTE

No se trata del control remoto, hay app que no funcionan, el 13, fox, gamesoft, etc, y el televisor al apagarlo es como que no apaga, queda en función smart, por eso lo trato de reinstalar, de hecho cuando llame a servicio de philips, ellos también me dijeron de reinstalar, yo en otra oportunidades lo he hecho, pero ahora no me deja.

Gracias.

Bien, pero Utd mismo dice en su pregunta, que cuando llamó a Philips y les explicó, éllos ya le dijerón que tenia que llevar el TV al Servicio Tecnico, ahora me dice otra cosa, es decir que le dijerón de reinstalar, ¿,,,?

¿En qué quedamos?