He estado trabajando durante 12 días y no me pagan

Mi novio a estado trabajando durante 12 días en una empresa de mensajería, por temas personales se lo tuvo que dejar.

En la empresa le dijeron que lo echaban para que pudiera cobrar el paro pero que finiquito no le correspondía, hasta ay de acuerdo.

Ahora resulta que tampoco le han pagado los 12 días trabajado, llamamos a la persona responsable que fue el que lo llamo para el trabajo ya que la empresa es de Madrid, pero nos dice que están en ello, que de momento solo le han mandado la documentación para que la firme.

Hemos reclamado un montón de veces ya que son casi 600€ lo que deben pero nada, solo nos dicen que lo están tramitando, le pedimos el número del jefe y no nos lo da, nos a dado un número "supuestamente de la gestoria de la empresa" pero nadie contesta... ¿qué podemos hacer para cobrar estos días trabajados?

El empezó a trabajar el día 2 de Mayo y termino el 13... Ya hemos tenido bastante paciencia... El contrato tampoco lo tiene ya que no se lo dierón en su día, pero si tiene un mensaje de la seguridad social del alta y otro de la baja.

A ver que me aconsejan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o