Fecha de concepción dudosa y 4 test negativos
Espero algún Dr. Pueda ayudarme ya que por momentos siento cierta desesperación. Estoy embarazada supuestamente(según varias ecografías) de 17 semanas +1 pero necesito saber si realmente es así. No tengo pareja estable así que no seria lo mismo que mi bebe sea de febrero o de marzo. Mi FUM fue el 05 de febrero con lo cual se indica que estaría de 20 semanas aprox. La regla me falto desde el 02 de abril en un ciclo normal de 28 días. Era regular pero hacia un par de meses bote cambios en mis ciclos. Me empecé a hacer test de orina a partir del 5 de marzo el 12 pap y colpo y estudios de sangre completos y entre el 5 y el 21 de marzo tuve 4 test negativos 3 de orina (de farmacia) y el ultimo en sangre el 21 de marzo todos arrojaron resultados negativos... El 28 de marzo me realice una ecografía trasvaginal en donde se leía: se observan 2 imágenes quísticas de 20mm y 18 mm, tamaño de ovario derecho 46 mm por 27 mm.
En el útero no se observaba nada el endometrio estaba engrosado 11mm
Medidas del utero L: 67mm AP: 37mm T: 48 mm
Esta eco tv fue el 28 de marzo.
EL 4 DE ABRIL (UNA SEMANA LUEGO DE LA ECO TV) voy a ver a mi ginecóloga para mostrarle la eco tv y seguir un tratamiento por los quistes y me realiza otra eco tv y VAYA SORPRESA! Se observaba un saco gestacional de aprox 5 semanas sin verse nada más ni embrión ni saco vitelino. Me aconseja repetir la eco en 2 semanas repito eco y ya había embrión y el corazoncito de mi bebe latía. El tiempo que arrojaba la eco era de 6 sem + 6 días el 19 de abril. Luego en mis sgtes controles me hice varias ecos y en diferentes lugares y a lo mucho vario 7 días la FPP.
Necesito saber si mi embarazo puede ser de febrero o de marzo. RECUERDO haber tenido relaciones el 21 de febrero con coito interrumpido y el 10 de marzo con eyaculación interna. No se que datos más brindar. Espero un doc. Pueda ayudarme ya que hasta aquí mis doctores dicen que puedo estarme equivocando en mi fecha de ultima regla o que mi no estoy del tiempo que dicen las ecografías.