Escribir, en una fórmula Excel 2016, la referencia a la celda que contiene un nombre en lugar de este.

Ayer hice la misma pregunta, pero no la encuentro, a´si que está repetida ruego me disculpen. Se trata de lo siguiente, utilizo en una hoja, que es "RESUMEN" de otras muchas, la siguiente fórmula :='C:\Users\pp\Desktop\COLAB\[JUAN.xlsm]RESUMEN'!B$2. Esta formula se repite en varias celdas de la misma fila, pero también en muchas filas. Me facilitaría mucho poder sustituir "JUAN" por la celda que lo contiene, por ejemplo B5. ¿Es posible? Por mucho que he buscado no encuentro la solución.

Gracias por vuestra inestimable ayuda y si lo que pregunto es una "melonada", pues perdón.

Respuesta

Utilizá la función INDIRECTO dejando la parte fija entre comillas y el resto entre &

=INDIRECTO("'C:\Users\pp\Desktop\COLAB\[" & B5 & ".xlsm]RESUMEN'!B$2")

Sdos. Y no olvides valorar la respuesta (con Excelente o buena).

Te recuerdo que en este foro debes valorar las respuestas (opciones: excelente o buena).

Sdos!