Duda sobre Adjudicación de Herencia

Al fallecer mi Padre y como no tengo relación con mi hermana para llegar a un acuerdo pues ella quería la herencia en vida se adjudico a ella el piso familiar de mis Padres, a mi un local comercial y el dinero de los bancos a mi Madre y además ella ante Notario quise que e redactase un documento en el cual mi Madre renunciase al usufructo vitalicio que mi Padre dispuso en su testamento, yo dispongo de un poder absoluto concedido por mi Madre y para no seguir litigando se firmo dicho acuerdo, aun que para mi lo lógico seria haberlo echo así cuando faltase mi Madre, mi Madre tiene echo otro testamento en el cual solo le deja la legitima por ley a mi hermana, pero viendo que no van a verla ni mi hermana ni nietos, ni el yerno ( que por cierto para mi están muertos por la manera de actuat contra mi Madre ) mi Madre no quiere que reciba ni un céntimo cuando ella falte y lo que quede quiere que lo reciba yo, no es mucho ni poco pero lo quiere hacer así ¿Cómo se puede hacer legalmente de tal manera que cuando fallezca mi Madre que Dios quiera que me dure mucho, mi hermana no pueda recibir nada o hay que dejarle la legitima? Mi Madre dice que ya recibió suficiente en vida al darle el piso familiar, yo tengo muy claro que aun que el local este a mi nombre y sea el actual propietarios en mi conciencia es de mi Madre mientras ella viva y lo único que quiero que tenga una vejez tranquila y que en el geriátrico que esta se que la cuidan bien cosa que cuando mi hermana y su familia vivían en el chalet de mis Padres no sucedía y mi Madre callaba por miedo a verse sola o vete a saber el por que.

Añade tu respuesta

Haz clic para o