¿Se considera Diarrea? Para tomar nuevamente otra pastilla Yazmin 24/4?
El día de anoche sábado tome mi pastilla 16 a las 10:05 pm, después cené, tiempo después empecé sentir necesidad de ir al baño a las 11:00 pm. Y fue una disposición blanda/aguadita, al cabo de media hora después sentí otra ves ganas y fui a las 11:30 igual blanda pero un poco líquida (aparte que tuve que aguantarme un poquito porque estaba ocupado el baño :( ...) y ya de hay mejor le dije a mi pareja que nos acostáramos y haber si así se me pasaba; solo fui 2 veces, él me comenta que no fue intensa pero siento la duda si tomarme otra pastilla por no haberse absorbido bien. Siento ligera molestia pero no agruras y ya no he ido al baño.
¿Cómo se considera diarrea intensa?
Y leo que unos comentan que si se presenta en las primeras 4hrs siguientes de la ingesta hay que tomar nuevamente pastilla y otros dicen que si se presenta en la 3ra y/O 4ta . Hora...
Yo tomo Yazmin 24/4
Hola doctor, me gustaría si me pudiese orientar. Llevó un año utilizando la inyección mensual, este mes sufrí de sinusitis y el doctor me prescribió prednisona por 5 días y amoxicilina por 7 días, había tomado amoxicilina anteriormente y no existió ningún retraso, este mes me inyecté el día 6 que corresponde y he leído que la prednisona puede alterar el ciclo menstrual, ya llevó dos días de retraso, ¿podría ser a causa de la prednisona? ya que todo ha ido perfecto con la inyección los meses anteriores! ¿debería preocuparme, realizarme un test o simplemente esperar a que llegue mi menstruación? le agradezco desde ya! - If i was your Boyfriend