Tube relación con alguien que tenia muchos granos en los pies ella dice que son insectos
Mi pregunta tube relación con alguien que no me percate que tenia muchos granos en los pies ella dice que son insectos pero el problema es que empece con condón y al final se me deslizo y últimamente me siento que se me inflamo el cuello pero también los hombros los siento tan duros y me ah causado diarrea si como lo normal pero casi no estoy durmiendo mucho bueno no duermo pensando en eso yo andaba un poco ebrio ese día y donde estoy rentando apenas tengo un mes aquí hay muchas cucarachas que tendré que irme nunca he vivido así en una casa y eh leifo de todo en el internet eh visto de todo. Hoy se me inflamo bueno siento inflamado y ne arde ya que lave las cameras y el edredón iva medio húmedo pero me siento mal no puedo dormir ya tengo 3 semanas desde que tube relaciones no se que hacer me estoy preocupando demasiado le eh preguntado varias veces y la gringa le gusta la droga anda con esos granos que no me percate pero solo en las pantorrillas yo me veo la lengla la voca no me sale ningún grano no tengo tos no tengo basca. Lo que me preocupa por que es de las que dan por 15 dolares ella dice que no tiene nada me insulto cuando le dije y me dijo pero si lo hicimos con condón. Si pero cuando termine me di cuenta que el condón estaba afuera de mi pene. Estaba en el colchón y desde ese día me preocupe al día siguiente amanecí mal bueno por lo que tome asta diarrea me dio y vomite pero ese día y desde ese entonces no eh vuelto a dormir si como lo normal pero no se que pensar me busco grano y no tengo será psicosis oh será del trauma siento que me arde el cuello