Le cambie las bocinas al motor y a la transmisión de mi lavadora y quedo muy ajustado, ¿Esto daña el capacitor de arranque?

Quiero saber si hay que hacer algo previo antes de montar un capacitor nuevo ya que siento que el motor y la transmisión están muy rígidos y esto quemo el capacitor. Si me puede aclarar esta duda

1 Respuesta

Respuesta

Mi duda es que entienden en Venezuela por "bocinas"... ¿seran los rodamientos?.

Bien, de todos modos debe quedar LIVIANO, si esta pesado es porque algo no quedo bien alineado al rearmarse, y si: te quemara no solo el capacitor, sino que hasta el motor mismo puede quemarse si quedo muy duro.