Le cambie las bocinas al motor y a la transmisión de mi lavadora y quedo muy ajustado, ¿Esto daña el capacitor de arranque?
Quiero saber si hay que hacer algo previo antes de montar un capacitor nuevo ya que siento que el motor y la transmisión están muy rígidos y esto quemo el capacitor. Si me puede aclarar esta duda
Respuesta de Boris Berkov
2
joer,,,, rodamientos, cojinetes,,,,, no pegan con bocinas ni con cola, bocina = parlante, altavoz, sirena, alarma, pero,,, ¿parlantes? si al menos hubiera escrito bearing, sabemos seguro que son cojinetes de bolas, es mas conocido el Inglés, que otras expresiones perifericas del castellano, en fin,,,, a veces hay que ser adivino con ciertas palabras para responder desde el centro del Imperio,, jajaja - Super You
Ah, el idioma en vez de unirnos nos separa!. Resulta a veces dificil entenderse con otro que habla el mismo idioma, pero llama a las cosas distintas!. Por lo que se, a los brasileros y portugueses les pasa lo mismo: A los brasileros les resulta mas facil entender a uno que habla castellano...que a un portugues. - Boris Berkov
Totalmente de acuerdo estimado colega, tiene toda la razón pero, ¿sabe por qué entienden mejor los brasileros a los Espanoles? jajaja, seguro que no, entonces le proporcionaré la pauta de hoy, sobre aquello de,,, nunca te acostaras sin aprender algo más,,,, entre el Castellano y el Portugués antiguo no existía gran diferencia, era como el Gallego abierto de hoy y el castellano, por tanto los conquistadores Portugueses y los Españoles, se entendían perfectamente, luego a partir del siglo XVIl con los diferentes renacimientos ilustrados (todo para el pueblo, pero sin el pueblo ) la lengüa Portuguesa se dialectizo, se cerró más sobre si misma - Super You
Ah!. Esa no la sabia!, Me pesco!. Gracias por la información. La que se es "Porque en America nos tratamos de VOS y no de TU". La razon paso tambien por los conquistadores - Boris Berkov