Puedo quedar embarazada por liquido preseminal?

El 21 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, yo estaba en días fértiles, el eyaculó afuera así que no tomé la pastilla de emergencia pero desde hace unos días siento un pequeño malestar en el vientre, como si fueran cólicos. Ayer fui al baño y al limpiarme salió un poco de sangre, una cantidad mínima. Mi última menstruación fue el 6 de junio y la próxima debería ser el 4 de julio.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sí tú pregunta es si puedes quedar embarazada por el líquido preseminal? La respuesta es si ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides, y aún más cuando se está en días fértiles, aunque talves lo malestares si podrían ser cólicos por qué ya no falta mucho para que llegue tu periodo